¿Te unes al reto de desarrollar tu creatividad en una semana?

Encontré, investigando para PsicoDav, con bastante información sobre la creatividad y las personas creativas. En el proceso de recopilar y seleccionar aquello que podía ser interesante para vosotros, caí en la cuenta de que podía hacer esos ejercicios en carne propia y averiguar cómo de efectivos eran.

Dicho y hecho, aquí tenéis el primero de mis 7 días para adquirir hábitos con los que mejorar mi creatividad. Espero que os resulte interesante como a mí y que os anime a realizarlos vosotros también para empezar a ser personas más creativas y mentalmente sanas.

El primero de estos hábitos consiste en asumir riesgos y, ni corta ni perezosa (bueno, tal vez, perezosa, un poquito), me he lanzado al riesgo de no poder publicar un vídeo en el día que me tocaba. Estaba buscando reducir el tiempo medio que dedico a la edición de vídeos y este reto me vino de perlas para motivarme: he trabajado solo medio día en mi vídeo y este ha sido el resultado. Al final, tenéis mis conclusiones de cómo ese ejercicio ha influído en mi creatividad.

¡Un besito!
Dav ♥

♥ ¡Mira esto! ( ͝סּ ͜ʖ͡סּ)

Dav Valdahla

Aprendiz vocacional, psicóloga de 27, estudiante de marketing digital •◘○ Soñadora lenta, gamer, blogger, youtuber, fan del misterio, el arte, el baile y Disney ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

◕ ¡MIRA ESTO! ( ͝סּ ͜ʖ͡סּ)