Sobre mí

¡HOLA! YO SOY DAV 🙂

Mi nombre completo es Davinia Fernández, y mi actividad principal es la colaboración creativa en proyectos y la creación y difusión de contenido en medios sociales. En este blog encontrarás información actualizada sobre mis movimientos y cualquier información que considere interesante para compartir contigo.

Soy originaria de Murcia (España), psicóloga, más amante de los mundos de fantasía que de la realidad. Me definen como miembro de la “generación millennial”, unida al mundo paranormal y una emprendedora muy idealista. Tengo hábitos de vida inquebrantables como decidir las series veo por orden alfabético o comprar material de papelería de forma compulsiva.

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Lo que más hago es escribir y colaborar en proyectos con tareas de gestión de equipos e ideas creativas. Hago vídeos y formo parte de proyectos en los que soy miembro activo del equipo. He formado parte de un grupo de desarrollo de videojuegos amateur y he colaborado con grupos de investigación psicológica y tareas docentes, además de haber realizado tutorización universitaria de TFGs en sus fases de planificación, desarrollo y defensa ante tribunal. En el ámbito digital, he dirigido un equipo de redactores de un blog de dibujo, enseñado SEO personalizado y apoyado a los departamentos de marketing y diseño en startups.

Como el vídeo es uno de mis formatos de trabajo favoritos, aquí te dejo caer el trailer de mi canal en YouTube 🙂


Mi faceta formativa y psicóloga la exploto, también a través del vídeo, en un proyecto iniciado en febrero de 2017. Te dejo el trailer de este canal y el enlace a todos los vídeos aquí:

 

MI PROPUESTA DE VALOR

Valdahla es mi marca personal y está impregnada de mis intereses, filosofía de vida y metas. Trabajar conmigo es trabajar con mi visión, mis fórmulas de experimentación y un estilo propio que, pretendo, se adapte a tu proyecto y le ayude a dar una vuelta de tuerca para subir de nivel. La mejor forma de conocerme es charlar conmigo, ver mis vídeos o leerme. Me gusta la creatividad, los mundos de fantasía y la coordinación de recursos y equipos.

Soy graduada en Psicología por la Universidad de Murcia, dispongo del Certificado de Capacitación para Creación y Gestión de Microempresas y el Máster Oficial de Marketing Digital y Comercio Electrónico por UNIR. Un día decidí que podía aprovechar mis conocimientos en el día a día mucho más que en los trabajos que encontraba, así que decidí dirigir mi propio camino y aquí me tienes: hablándote un poquito de lo que puedo hacer por ti.

¿QUIERES MÁS?

¡Navega por el blog y visita todos estos enlaces! También tienes un formulario estupendo al que me puedes escribir desde mi página de contacto y, si prefieres las redes, ten por seguro que podremos charlar por ellas.

TWITTER   |   FACEBOOK   |   YOUTUBE   |   INSTAGRAM   |   PINTEREST   |   LINKEDIN  

Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo.

Dav ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

◕ ¡MIRA ESTO! ( ͝סּ ͜ʖ͡סּ)